5 tips para relajarte antes de tu boda

Los últimos semanas siempre son los mas difíciles, sobrecargamos nuestra mente, nos estresamos, dormimos poco e incluso no queremos comer. Tranquila no eres la primera ni la ultima novia que pasa por esto, aquí te traigo 5 tips para relajarte antes de tu boda

Hacer ejercicio

El ejercicio libera estrés los últimos días nos sentimos preocupados, necesitamos inyectar nuestra mente y cuerpo de energía, puesto que, es cuando mas enfocadas debemos estar, las mejor manera de relajarnos es hacer ejercicio pero cuidado con hacer rutinas exigentes para bajar kilitos de mas, no queremos que nuestro cuerpo trabaje demasiado y se canse, la idea no es llegar adolorida a tu noche de bodas, por eso lo mejor es hacer ejercicios de baja intensidad que te relajen como pilates o yoga.

Repasa la lista de cosas por hacer

Reina la confianza, cuando no estas segura de tener listo todos los aspectos comienzan las preocupación, por eso si con calma revisas cada detalle de la boda, estarás mas tranquila, recuerda que no debes realizar todo tu sola reparte tareas a tus personas de confianza, harás todo mas fácil y tendrás mas tiempo para ti.

Duerme bien

Recuerda dormir entre 7 u 8 horas, el no dormir trae muchos problemas para tu salud, sino descansa debidamente empezaras a comer porciones mas grande,sera mas difícil estar concentrada y generaras mas ansiedad, tu cuerpo no solo no vas a reaccionar adecuadamente sino que vas a estar mas preocupada.

Toma baños calientes

Cuando sientas mucha tensión prepara este ritual de belleza no solo abre tus poros dejando tu piel radiante, también te ayuda con el insomnio y liberas ansiedad, prepara un tina de agua caliente con burbujas, agrega 9 gotas de esencia o aceite de naranja , prende una cuantas velas de olores frescos como menta o jazmín y disfruta la velada.

Mira fotos de tu pareja

Recuerda es su momento, porque preocuparse cuando ustedes son los mas importante en la celebración el amor es el ingrediente secreto para que todo sea perfecto.

-♥

#tips #novias

24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

+57  318 6152849

(8) 512 8231

 nosotros 

Con mas de 25 años de experiencia, somos una empresa de calidad que presta el mejor servicios para cumplir sus sueños

  • Facebook - White Circle
  • Pinterest - White Circle
  • Instagram - White Circle

© 2023 by Digalo Con flores.